Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 octubre 2010 5 15 /10 /octubre /2010 09:20

 

LAS CINCO LEYES DEL DR. HAMER


A continuación les transcribo la explicación más clara y sencilla que he encontrado de las 5 leyes biológicas del Dr. Hamer ( es una conferencia dictada por una enfermera llamada Madame Sixt)
Este articulo fue tomado de http://www.mind-surf.net/dfir/page13.html.A continuación les transcribo la explicación más clara y sencilla que he encontrado de las 5 leyes biológicas del Dr. Hamer (es una conferencia dictada por una enfermera llamada Madame Sixt)
Este articulo fue tomado de http://www.mind-surf.net/dfir/page13.html.
 

PERDER EL MIEDO A LA ENFERMEDAD
COMPRENDIENDO SU DINÁMICA Y SUS CAUSAS
  
Cuando en 1981 el Dr. Hamer sufrió de cáncer en uno de sus testículos, pudo percatarse de que la enfermedad se había originado después de la muerte dramática e inesperada de su hijo Dirk. Tras reparar en el hecho, tuvo oportunidad de subsanar el conflicto psíquico y el cáncer desapareció. A partir de entonces, el doctor inició su búsqueda de los conflictos psíquicos que originan las distintas manifestaciones de la enfermedad en el organismo humano.
Siendo jefe de un servicio hospitalario en Alemania, Hamer tuvo oportunidad de observar que siempre había una perfecta correspondencia entre los conflictos psíquicos que reportaban haber sufrido cada uno de sus pacientes y los órganos afectados por sus respectivas enfermedades. Posteriormente, puesto que el Dr. Hamer también es diplomado en radiología, tuvo la inspiración de indagar que ciertas manchas circulares halladas en las placas de los escáneres cerebrales de sus pacientes los "artefactos" que hasta entonces se consideraban como fallos provocados por las máquinas, en realidad evidenciaban la existencia de un patrón de correspondencias entre la zona cerebral donde éstas aparecían y los órganos afectados por el cáncer. Al retomar todos los dossier de sus pacientes, el doctor verificó la relación que había entre: a) los impactos psíquicos provocados por conflictos de orden emocional, b) los órganos afectados por el cáncer, y c) la localización de las manchas en los escáneres cerebrales (llamados focos de Hamer desde entonces). Con base en las correlaciones que pudo hallar al analizar minuciosamente dicha información, el doctor Hamer estableció las siguientes leyes:

1. Ley Férrea del Cáncer (que explica el origen de la enfermedad manifestada como cáncer)
2. Ley de la Simpacotonía y Vagotonía (que explica la dinámica de la enfermedad)
3. Ley del Sistema Ontogénico de tumores y enfermedades afines (que explica el origen de dichas afecciones)
4. Ley del Sistema Ontogénico de microbios y bacterias (que explica lo que en realidad son las infecciones)
5. Ley de la Quintaesencia o comprensión del sentido de la enfermedad (con la cual se entiende que en realidad no hay enfermedad sino un profundo sentido en toda la naturaleza).

En los siguientes post les iré dejando la explicación de cada una de las Leyes.

Este sitio de la "nueva Medicina Germánica® (GNM) no está relacionado con el sitio de Asociación Post Polio Litaff, A.C-APPLAC

 

Este sitio es exclusivamente informativo. Nada de lo que se muestra aquí por su(s) autor(es) deberá ser interpretado como una forma de diagnóstico, tratamiento o prescripción. El lector debe consultar a su medico tratante antes de usar cualquier información que se muestre en este sitio, ya sea por razones de salud o por cualesquiera otras.

 

Compartir este post

Repost 0
APPLAC APPLAC - en Salud

Applac

  • APPLAC
  • Siendo que tenemos muy presente como Organización Civil nuestra dirección en representar a las personas que padecen de secuela de polio y a sus familias, a los que ya padecen del Síndrome de Post Polio (SPP)
  • Siendo que tenemos muy presente como Organización Civil nuestra dirección en representar a las personas que padecen de secuela de polio y a sus familias, a los que ya padecen del Síndrome de Post Polio (SPP)

Páginas