Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
27 febrero 2010 6 27 /02 /febrero /2010 15:03

Coenzima Q10 / Co Q10 / Protocolo de Estocolmo

Coenzima Q10 / Co Q10 / Protocolo de Estocolmo

Cómo funciona

La coenzima Q10 es un antioxidante que estimula los músculos del corazón y estimula el sistema inmune de varias maneras, principalmente a través de mayores niveles de anticuerpos, y cifras mayores y / o actividades de la lucha contra el cáncer macrófagos y células-T. Puede haber otras maneras de Co-Q10 ayudas en la lucha contra el cáncer que aún no han sido aislados. Por supuesto, es mejor conocido como antioxidante. Los antioxidantes ayudan al cuerpo a usar el oxígeno más eficientemente.

Coenzima Q10
Lo primero que hay que destacar es la dosis. En los experimentos de los que la dosis era sólo de 90 mg, los resultados fueron sporatic. Sin embargo, cuando las dosis estaban en el rango de 400-600 mg, y tal vez más, los resultados fueron considerables.(Nota: Una persona debe construir poco a poco a dosis superiores a 100 mg.)
"A finales de 1993, el Dr. Folkers preparado para el primer ensayo clínico de Co Q10 en una clínica de Copenhague, Dinamarca. Médicos trataban a 32 pacientes con tecnología avanzada, de alto riesgo de cáncer de mama. Además de la cirugía y el tratamiento adecuados convencionales, cada paciente recibió 90 mg de CoQ10 por día. También recibieron otras vitaminas, minerales, antioxidantes y ácidos grasos esenciales. En este régimen, 6 de los 32 pacientes mostraron regresión tumoral parcial, significativas en la "avanzada" a los pacientes. Luego, en octubre de 1993, ocurrió algo extraño: una de estas seis mujeres, por su propia cuenta, el aumento de la dosis de 90 a 390 mg al día. En el mes siguiente, los médicos escribió, "el tumor ya no era palpable y en el mes siguiente, una mamografía confirmó la desaparición de su tumor. Después de eso, otra mujer en el grupo también aumentó la dosis, esta vez a 300 mg. Su tumor también desapareció pronto y un examen clínico no reveló ninguna evidencia de que el tumor residual antes, ni de metástasis a distancia. " 
  • Ralph Moss, antioxidantes contra el cáncer
La importancia de este estudio es doble. En primer lugar, todos estos pacientes se les administró quimioterapia junto con el Co-Q10. Imagínese qué resultados se habrían obtenido sin el sistema inmunológico tóxicos y la destrucción de la quimioterapia! En segundo lugar, las dosis de Co-Q10 dada por los médicos eran demasiado bajos (90 mg). Se los pacientes que hicieron los mayores descubrimientos.

  • "La coenzima Q10 estimula el sistema inmunológico de los animales, que conduce a niveles más altos de anticuerpos, una mayor cantidad y / o actividades de los macrófagos y las células T (linfocitos T), y aumento de la resistencia a la infección. Coenzima Q10 ha informado también de aumentar IgG (inmunoglobulina G) de anticuerpos los niveles y aumentar las células CD4 y CD8 T-proporción de células en seres humanos. CD4 y CD8 son proteínas que se encuentran en la superficie de las células T, CD4 y CD8 con la identificación de "ayudante" células T y las células T citotóxicas ", respectivamente; disminución de CD4 para T CD8 proporciones de células han sido comunicadas por los pacientes de cáncer. Investigación posteriormente delineó las propiedades antioxidantes de la coenzima Q10. "
Y por un autor diferente:

"Un estudio posterior mostró una relación estadísticamente significativa entre el nivel de plasma de la deficiencia de la coenzima Q10 y el pronóstico de cáncer de mama. Los niveles bajos de este compuesto han sido reportados en pacientes con otros tumores malignos de cáncer de mama, incluyendo el mieloma, linfoma y cáncer de pulmón , próstata, páncreas, colon, riñón, y la cabeza y el cuello. Además, la disminución de los niveles de la coenzima Q10 se han detectado en los tejidos humanos malignos, pero los niveles altos se han reportado también. "


  • "Dr. Douglass puntos que CoQ10 se disuelve en la grasa y por lo que es más absorbible ya sea en forma de una oblea especial (a la que un poco de aceite se ha añadido) o tomadas con una cucharada de aceite de oliva. Burton Goldberg recomienda el aceite de coco."
Si usted ha estado prestando atención a mis artículos, usted debe saltar de tu silla y gritar: "¡Hey, esto sería una gran riqueza para agregar la Dieta Budwig también". De modo que lo haría.
Hay dos razones para tomar suplementos de la coenzima Q10, a pesar de que nuestro cuerpo puede fabricarlo. En primer lugar, el cuerpo produce menos cantidad de esta medida que envejecemos. En segundo lugar, las vitaminas B, niacina (B3), ácido fólico y la piridoxina (B6) son necesarios para el cuerpo para la fabricación de este nutriente, y la mayoría de las personas no obtienen suficiente cantidad de estas vitaminas B.

Tratamiento de sobrealimentación
Mientras que la Coenzima Q10, por sí mismo, puede causar cáncer de la remisión, el estudio de prácticamente todas las Co-Q10 involucrados mezcla Co-Q10 (que ayuda a que el sistema de inmunidad), con la quimioterapia (que destruye el sistema inmunitario), lo que conduce a resultados contradictorios. Debido a la falta de investigación científica sobre la Co-Q10, sin quimioterapia, este plan de tratamiento debe completarse hasta que se reciba más información.
Tal vez el lugar obvio para empezar es el Protocolo de Estocolmo, que se centra en la Co Q10.

Estocolmo, Protocolo: (a diario):
De 1,2 gramos de ácido gamma linolénico
3,5 gramos de ácidos grasos omega 3
58 mg (32.248 UI), Beta Caroteno
2,8 gramos de vitamina C
2500 UI de vitamina E
385 microgramos de selenio
390 mg de CoQ10

La Vitamina C en este régimen es demasiado bajo, y probablemente debería estar en el rango de 12 gramos (3 gramos 4 veces al día). Además, este plan de tratamiento debe incluir también un buen multivitamínico, que debe incluir una amplia gama de elementos traza (o agua mineral de uso) y tiene que ser fuerte en la B-Vitaminas.
Desde planes de tratamiento que construir el sistema de inmunidad general, tomar más tiempo para ayudar a destruir las células cancerosas (porque trabajan indirectamente), otros planes de tratamiento debe combinarse con este plan para ayudar a matar directamente las células cancerosas y detener la propagación del cáncer. Estos podrían incluir Essiac té y / o curación de la uva, para matar las células cancerosas directamente, y Rath Solución Celular y MSM para detener la metástasis.
He incluido este producto en mis artículos, debido a su efecto en algunos pacientes, a pesar de ellos, teniendo la quimioterapia.También porque se presta a ser combinado con la dieta Budwig.


Un tratamiento alternativo del cáncer debería ser un protocolo de tratamiento completo.

Compartir este post

Repost 0
APPLAC Bansuri - en Salud

Applac

  • APPLAC
  • Siendo que tenemos muy presente como Organización Civil nuestra dirección en representar a las personas que padecen de secuela de polio y a sus familias, a los que ya padecen del Síndrome de Post Polio (SPP)
  • Siendo que tenemos muy presente como Organización Civil nuestra dirección en representar a las personas que padecen de secuela de polio y a sus familias, a los que ya padecen del Síndrome de Post Polio (SPP)

Páginas